Broiler crecimiento de 33 días al faeneo


DESCRIPCIÓN
Concentrado con todos los microingredientes para la elaboración de alimento balanceado de crecimiento para aves; se mezcla solamente con cereales como maíz y soya, obteniendo un alimento de excelente calidad para ser usado en Broiler.

Premezcla vitamínica mineralizada para aves desde los 33 días hasta la faena

DESCRIPCIÓN
Está destinada a corregir deficiencias de vitaminas y minerales que los alimentos no pueden proporcionar a los animales, con la rapidez que se requiere.

Premezcla vitamínica mineralizada para aves desde los 22 hasta los 32 días

DESCRIPCIÓN
Está destinada a las aves desde los 22 hasta los 32 días, para corregir deficiencias de vitaminas y minerales que los alimentos no pueden proporcionar a los animales con la rapidez que se requiere.

Premezcla vitamínica mineralizada para aves desde el 1 a 21 días

DESCRIPCIÓN
Está indicada para aves desde 1 a 21 días, a fin de corregir deficiencias de vitaminas y minerales que los alimentos no pueden proporcionar con la rapidez que se requiere.

Broiler crecimiento de 22 a 32 días

DESCRIPCIÓN
Concentrado que contiene todos los microingredientes para la elaboración de alimento balanceado de crecimiento para aves. Se mezcla solamente con cereales como el maíz o soya, obteniendo un alimento terminado de excelente calidad para ser usado en Broiler.

Broiler Crecimiento de 8 a 21 días

DESCRIPCIÓN
Concentrado que contiene todos los microingredientes para la elaboración de alimento balanceado de crecimiento para aves. Se mezcla solamente con cereales como maíz o soya, obteniendo un alimento terminado de excelente calidad para ser usado en Broiler.

Broiler inicio de 0 a 7 días

DESCRIPCIÓN
Concentrado que contiene todos los microingredientes para la elaboración de alimento balanceado de inicio para aves. Se mezcla solamente con cereales como maíz o soya, obteniendo un alimento terminado de excelente calidad para ser usado en Broiler.