La empresa Agromel S.R.L. realizó con mucho éxito el Primer Curso de Reproducción de Precisión, el 28 de septiembre en el hotel Los Tajibos. Al evento se dieron cita más de 120 personas entre productores bovinos y profesionales del área.

La capacitación fue impartida por el experto en producción y reproducción de Bovinos de Brasil, Gustavo Guerino Macedo, quien mostró a los participantes los últimos avances y tendencias en lo reproducción bovina de precisión.

Al respecto, Roger Camacho, Gerente Comercial de Agromel S.R.L., dijo que este evento forma parte del plan de capacitaciones que tiene la empresa a fin de fortalecer los conocimientos de sus clientes.

“Somos conscientes de que la mejor manera de mejorar la productividad o facilitar las tareas ganaderas, es implementando el uso de tecnología que ayuden al productor a ser más eficiente, por ello consideramos importante realizar esta capacitación con un profesional con vasta experiencia como es Gustavo Guerino, que llegó de Brasil exclusivamente para el evento”, acotó Camacho.