FÓRMULA
Cada 1000 g contienen:
Clorhidrato de Zilpaterol………………48 g
Excipiente c.b.p.……………………….1000 g

DESCRIPCIÓN
Promotor de rendimiento a base de una beta agonista adrenérgico para ganado bovino, en la etapa de finalización en corral de engorde.

USO
Está indicado para mejorar la eficiencia de la conversión alimenticia, la ganancia de peso, el rendimiento de la canal y reducción de la acumulación de grasa de cobertura, en el ganado bovino en corral de engorde en la etapa de finalización.

DOSIS
125 g de Grofactor® por tonelada de alimento (a 90% de materia seca), que equivale a una dosis de 0.15 mg/kg/día en animales de 400 kg que consuman 10 kg de alimento diario. Administrar en forma continua durante los últimos 30 días de la fase final de la etapa de engorde.
VÍAS DE ADMINISTRACIÓN
Oral, mezclado en el alimento.

PRESENTACIÓN
0.5 kg, 1 kg, 5 kg y 10 kg.

ADVERTENCIAS
- Evitar su ingestión, inhalación y el contacto con la piel y ojos.
- Para un almacenamiento prolongado, mantener en un lugar fresco y seco, perfectamente cerrado. En condiciones climáticas extremas (50 °C y 90% de humedad) este producto permanece estable al menos por 3 meses.
- Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos, así como de personas no entrenadas para su manejo.
- Periodo de retiro: El tratamiento debe suspenderse por lo menos 72 horas (3 días) antes del sacrificio de animales destinados al consumo humano.