Solución Inyectable

FÓRMULA
Cada ml contiene:
Ketoprofeno…………………………..100 mg

USO
Bovinos: Tratamiento antiinflamatorio, analgésico y antipirético, en casos de procesos inflamatorios asociados a enfermedades respiratorias, edemas mamarios, mamitis aguda y procesos inflamatorios musculoesqueléticos.
Caballos: Tratamiento de los estados inflamatorios y dolorosos de los sistemas osteoarticular y musculoesquelético, en particular para cojeras de origen traumático, artritis, artrosis, traumatismos articulares (esguinces, sinovitis), fracturas, tendinitis, afecciones del pie (enfermedad navicular, accidentes de herradura, pododermatitis circunscrita, infosura), inflamaciones post-quirúrgicas. Tratamiento sintomático de los cólicos.
Porcinos: En caso de inflamaciones, hipertermia, afecciones respiratorias, cojera, artritis y síndrome de Mastitis, Metritis y Agalaxia de la cerda. (MMA). Tratamiento de antiinflamatorio, analgésico y antipirético, especialmente en los casos de afecciones respiratorias en cerdos de engorde, afecciones articulares y musculoesqueléticas.
Perros y gatos: Inflamaciones, artrosis, poliartritis, luxaciones y esguinces. Tratamiento de los estados inflamatorios y dolorosos de los sistemas oestoarticular y musculoesquelético, en particular artrosis, traumatismos, luxaciones, esguinces, hernias discales y artritis.

DOSIS Y VÍAS DE ADMINISTRACIÓN
Bovinos: Se aplica por vía intravenosa o intramuscular. Administrar 3 mg de Ketoprofeno/kg p.v. (Equivalente a 3 ml de DOLFEN/100kg p.v.) y durante uno a tres días consecutivos.
Caballos: Alicar por vía intravenosa. Para el tratamiento de las afecciones del sistema músculoesquelético y osteoarticular, administrar 2,2 mg de ketoprofeno/kg p.v. (Equivalente a 1 ml de DOLFEN/45kg p.v.) y día durante tres a cinco días consecutivos.
Para el tratamiento sintomático de los cólicos, administrar 2,2 mg ketoprofeno/kg p.v. (Equivalente a 1 ml de DOLFEN /45 kg p.v.) en una única inyección. Generalmente es suficiente una única inyección; cualquier inyección suplementaria debe ser precedida por una reevaluación clínica del animal.
Porcinos: 0,3 ml/10 Kg de peso al día, de uno a tres días consecutivos por vía intramuscular.
Perros y gatos: 0, 02 ml/ 1 Kg de peso vivo/día, durante uno a tres días consecutivos. A los perros aplicar por vía subcutánea, intramuscular o intravenosa; en el caso de los gatos debe ser subcutánea.

PRESENTACIÓN
Viales de vidrio de 50 ml.

ADVERTENCIAS
- Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz, a una temperatura entre 15 y 30 °C.
- Cualquier producto no usado o material de desecho debe ser botado, de acuerdo a las reglamentaciones nacionales.
- Mantener el producto fuera del alcance de los niños y animales domésticos.